Las medidas sanitarias que están vigentes por la evolución de la pandemia por la Covid-19, así como las limitaciones y restricciones establecidas por las autoridades han llevado a la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Administradores Concursales ‘Sainz de Andino’ (APACSA) a reorganizar algunas de las actividades programadas.
Entre ellas destaca la celebración de la Asamblea Anual de Socios de APACSA. La fecha inicialmente prevista para el pasado mes de diciembre de 2020 tuvo que cancelarse debido a las restricciones que la Junta de Andalucía estableció. El empeoramiento de los datos de la pandemia hacen aconsejable posponer esta Asamblea a el próximo mes de marzo. La fecha definitiva dependerá de la evolución de la pandemia y será comunicada en cuanto sea posible poder determinar la misma.
Uno de los acuerdos que deben tomarse en esta Asamblea Anual de Socios es la fecha en la que debe celebrarse el proceso electoral que determine la composición de la nueva junta directiva de la Asociación Profesional de Administradores Concursales ‘Sainz de Andino’. Este procedimiento se ha tenido también que aplazar por las restricciones que están en vigor.